Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturados cuando vendían "Pócima" para curar el Covid-19

La Fiscalía General de la Nación y la agencia US Marshals del Departamento de Justicia de Estados Unidos, personal del Cuerpo Técnico de investigación (CTI), con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y el Gaula Militar, capturó a dos sujetos quienes vendían un brebaje para curar el coronavirus 

Los Dos hombres, padre e hijo, fueron capturados este martes ya que eran requeridos en extradición por los Estados Unidos, por comercializar en ese país medicamentos falsos.

Los capturados con identificados como Mark Scott Grenon y Joseph Timothy Grenon, quienes son acusados de vender una “pócima” con el fin de curar a pacientes con coronavirus.

La captura se llevó a cabo en El Rodadero, sector turístico y comercial de Santa Marta (Magdalena).

Los dos sujetos se hacían pasar por guías espirituales para comercializar “la pócima milagrosa” que según ellos curaba el cáncer, covid-19, VIH, hepatitis, autismo, alzheimer y esclerosis múltiple.

La captura se dio como parte del acuerdo de cooperación y ubicación de fugitivos internacionales entre la Fiscalía colombiana y el Departamento de Justicia de Estados Unidos. Además, ya fueron comunicadas al Ministerio de Relaciones Exteriores para que informe a la Embajada de ese país en Colombia.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad