Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Envenenó y apuñalo a su pareja sentimental, cansada de los maltratos de su pareja.

Casada de los maltratos que venía recibiendo durante varios años, mujer envenenó y después apuñala hasta causarle la muerte a su pareja sentimental.

La mujer identificada como Jaqueline Chamorro fue sometida a actos de violencia durante casi todo el tiempo de su traumática convivencia con el bombero Epifanio Martínez, hasta que en un acto de ira irracional, le dio veneno y luego lo acuchilló en el cuello.

El hombre, murió desagrado el 5 de junio de 2013, horas, atacado por su propia esposa, quien fue condenada finalmente  a 96 meses de prisión por homicidio agravado. La sentencia fue anunciada el 4 de octubre de 2019 por el Juzgado Tercero Penal del Circuito.

Ahora, el Tribunal Superior de Neiva, confirmó la condena, atenuada por ira e intenso dolor, que enmarcó esta historia de amor, ultrajes y maltrato desenfrenado.

“Si bien, en este caso no se juzgan las agresiones y maltrato hacia una mujer sino el homicidio de un hombre a manos de su esposa, según el magistrado, Javier Iván Chávarro, en los procesos asociados a violencia física, psicológica, económica o de otra índole entre la pareja, debe abordarse su estudio con enfoque o perspectiva de género. Y así se hizo.

“Mi papá era una persona que tenía dos personalidades, una era con los amigos. Yo creo que ningún amigo podría decir que mi papá era una mala persona, todos los amigos para él era la mejor persona del mundo”, relató la joven.

“Ya cuando él estaba en la casa, él era una persona amargada, ofensiva, nos vivía humillando, a mí mamá, a mí… y me dolía mucho porque yo siempre quise que mi papá fuera como era con los amigos"

La Mujer fue condenada por envenenar y luego acuchillar a su marido por reiterados actos de violencia, tendrá casa por cárcel, pero además, una rebaja. El Tribunal Superior, revalidó la tesis de ira e intenso dolor al defenderse de su victimario.

Información de La Nación 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad