Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Grupo armado, graban vídeo del desmembramiento de un cuerpo, en Nariño

  Un escalofriante vídeo fue publicado por parte de un grupo delincuencial, en las imágenes se ve el asesinato y desmembramiento de un cuerpo. 

Los hechos se habrían presentado en Nariño,  el comando de la Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación Hércules del Ejército Nacional confirmó la veracidad del video

Esta ejecución habría sido cometida por hombres armados, al parecer, del 'Clan del Golfo', en zona rural de Magüí Payán, en Nariño. El crimen habría ocurrido en la vereda Tortuga de esta zona.

"Esto les pasa si no se entregan", dice un hombre que no se le ve la cara en la grabación. En las imágenes se observa cómo un hombre toma las partes de un cuerpo totalmente desmembrado y las exhibe a dos jóvenes, quienes están vestidos con camuflado del grupo E 30 que son intimidados por un sujeto que se identifica del Clan del Golfo estructura cordillera sur.  Estas imágenes pueden herir susceptibilidades, recomendamos discreción: 

De acuerdo a las autoridades, los hombres afirman que el asesinato es una retaliación al Grupo Armado Organizado Residual E-30 comisiones 'Franco Benavides' y a otro video publicado por dicha organización criminal el 1 de julio.

Los hombres armados les preguntan a sus rehenes sus nombres. En la grabación, ambas víctimas responden que se llaman William y Jhon. Uno de ellos dijo que llevaba un mes, supuestamente, en otro grupo armado ilegal. Luego aparece un hombre desmembrando los cuerpos y después vierte combustible sobre ambos cadáveres asesinados.

"Para que coja escarmiento, como dijo mi amigo, el otro día", dice el ejecutor en el video en cuestión. "Nosotros ´sí vamos hablando en serio", sigue la grabación difundida por WhatsApp. "Si no se entregan vea lo que va a pasar", y les prende fuego.

Jhon Rojas, gobernador del departamento de Nariño, rechazó los actos de barbarie que ocurren en el departamento y solicitó al gobierno nacional que “se consolide la paz en los territorios”.

“Acá necesitamos el acompañamiento, una verdadera inversión social para el campo, mejoramiento de nuestras vías, un programa de sustitución alternativa de los cultivos de uso ilícito, estamos dispuestos a trabajar de la mano para superar estas dificultades”, pidió el mandatario.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad