Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Incautan 27 kilos de marihuana tipo cripy en La Plata

Tropas del batallĂłn de InfanterĂ­a No 26 Cacique Pigoanza de la Novena Brigada, durante labores de registro y control logrĂł la incautaciĂłn de 27 kilos de marihuana tipo cripy, una motocicleta y la captura de dos personas.

Los hechos se presentaron en la vereda El Dinde del municipio de La Plata Huila donde dos personas que se movilizaban en una motocicleta hacen caso omiso a la señal de pare realizada por la Fuerza Pública y emprenden su huida arrojando en el camino una tula que al verificar contenía el estupefaciente distribuido en 6 paquetes.

Más adelante estas dos personas identificadas como Jeffrey Steven Espitia y Ruben Dario Cruz Ico fueron interceptadas y posteriormente capturadas y puestas bajo la disposiciĂłn  las autoridades competentes. 

La incautación del estupefaciente con un valor en el mercado ilícito de 12 millones de pesos aproximadamente, una vez más permite neutralizar las pretensiones de las bandas crimínales de utilizar las carreteras del Huila para el transporte de las sustancias ilícitas.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad