Por intentar evitar un atraco, persona fue asesinado, en Neiva - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

lunes, 10 de agosto de 2020

Por intentar evitar un atraco, persona fue asesinado, en Neiva

La noche de este domingo en la ciudad de Neiva se presentó un nuevo hecho de inseguridad,  cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, ingresaron a un lavadero de carros ubicado en el kilómetro 1 vía Vegalarga, con la intención de cometer un atraco.

Según se ha indicado, en medio del hurto, un hombre identificado como Arnulfo Peláez Rodríguez, de 52 años de edad, trató de impedirlo, pero los delincuentes le dispararon en repetidas oportunidades y huyeron del lugar.

El hombre malherido, fue trasladado hasta la ESE Carmen Emilia Ospina sede Las Palmas, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales, producto de los tres disparos que recibió.

En este hecho la compañera sentimental de la víctima fatal, también resultó herida por un proyectil que ingresó en su abdomen y salió por su espalda, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de inseguridad en la capital del Huila que deja una víctima fatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---