Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer fue asesinada por su propio hijo.

Asesinada

Un aberrante hecho de violencia intrafamiliar se registró en la ciudad de Cali. Una mujer identificada como Ingrid Coromoto Gómez Izquiel, de 50 años de edad, fue asesinada por su propio hijo, quien estaría bajo los efectos de la cocaína, como aseguró su padre. 

“Después de almorzar ella se acostó a hacer una siesta al lado de nuestro hijo. Luego de un rato él apareció con las manos llenas de sangre y no podíamos creer lo que había pasado”, relató el esposo de la mujer.

El asesinó Agregó que, “él no se acuerda de lo que pasó; su mamá era todo para él. Anoche me permitieron verlo en la celda, le dije ¿hijo, sabes lo que hiciste? Me respondió: ‘¿Apá qué hice pues? Que me volví a escapar’. Entonces le respondí: te perdono en el nombre de nuestro señor Jesucristo, de corazón te amo. Mi hijo decía: ‘Apá, qué me vas a perdonar, tú eres loco. Dile a mi mamá que me venga a buscar que me tienen esposado, porque consumí cocaína, dile que me traiga comida, tengo hambre y frío’. Después comentó que aprovechó que la mamá estaba durmiendo y por eso había escapado”, contó.

Tras todo lo sucedido, Luis no aguantó más y le recordó a su hijo lo que había hecho. “Le dije: mataste a tu mamá. Él respondió: ‘Apá, tú eres pendejo, como crees que voy a matar a mi mamá, tú eres loco, yo a mi mamá ni la grito, ni le pego’. Después me sacaron de la celda”, relató el esposo y padre.

La familia la cual es de origen venezolano, ahora se encuentra recaudando recursos para trasladar el cuerpo de su esposa. Las autoridades adelantan la investigación para esclarecer los hechos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad