Un Uniformado fallecido y otros más heridos dejó ataque a patrulla de policía en Nariño - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

lunes, 24 de agosto de 2020

Un Uniformado fallecido y otros más heridos dejó ataque a patrulla de policía en Nariño


Una emboscada recibió una patrulla de la policía en el departamento de Nariño, en el hecho un agente resultó muerto y tres más heridos.

Con disparos de fusiles integrantes de un grupo ilegal armado que delinque en el Pacífico nariñense atacaron una patrulla de la Policial Nacional que sobre las 10:00 de la noche de este domingo retornaba de apoyar a unidades del CTI de la Fiscalía en labores de inspección de las seis víctimas mortales de la masacre registrada en el corregimiento de La Guayacana.

El ataque se produjo en jurisdicción del corregimiento de Llorente, en la vía que comunica con Tumaco y la Costa pacífica nariñense, el cual dejó un muerto y tres uniformados herido . Al parecer un patrullero se encuentra desaparecido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los policiales.

Las unidades atacadas fueron protegidas por Unidades del Ejército Nacional acantonadas en la Base El Guaital adscrita a la Fuerza de Tarea Pegaso.

Nariño ha sido el departamento de más víctimas en una serie de acciones violentas que también tocaron a sus vecinos Cauca y Valle del Cauca durante agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---