Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Tres jóvenes fueron asesinado en Antioquía

Siguen los casos violentos en Colombia, una nueva masacre se presentó este Domingo en Antioquia. En la noche de este domingo fue reportada una nueva masacre, esta vez, ocurrió en el municipio de Venecia, Antioquia. Allí fueron asesinados tres jóvenes de 15, 18 y 19 años, mientras que otro más, resultó herido.

Según las versiones entregadas por las autoridades, los jóvenes se encontraban en una esquina en el barrio Los Álamos, al ingreso del municipio por la vía que conduce a Medellín, cuando fueron atacados por sujetos armados, quienes dispararon indiscriminadamente.

Frente a este caso, el alcalde Óscar Sánchez, mencionó que, “He pedido a las autoridades de Policía no dar tregua hasta no dar con los responsables de este crimen”, a su vez, dijo que el presidente Duque se comunicó con él y dio órdenes al Ministerio del Interior para que ayude a mejorar la seguridad del municipio, aumentando el número de cámaras de seguridad.

Por último, una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre este hecho, es que se trataría de un posible ajuste de cuentas entre bandas dedicas al microtráfico.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad