Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Víctimas del conflicto en Pitalito pudieron definir su situación militar


Con el acompañamiento de la Unidad para la Reparación Integral a las Víctimas, y de las autoridades de los cabildos indígenas, autoridades y Gobierno Municipal realizaron la entrega  de este documento a una comunidad víctima del conflicto armado.

Del acto hizo parte el alcalde Edgar Muñoz Torres, junto al Comandante del Batallón de Infantería Magdalena No. 27, Coronel Roberto Contreras Félix, y al Mayor Gustavo Adolfo Monroy, Comandante del Distrito Militar 56, en donde se otorgaron libretas militares reservistas de segunda clase y de forma gratuita, a 21 personas víctimas de la guerra, del cual hicieron parte jóvenes y miembros de la comunidad indígena en Pitalito.

El mandatario Edgar Muñoz celebró este apoyo brindado a jóvenes e indígenas que habitan en el municipio de Pitalito. “Hoy se gradúan como soldados por la patria, una patria que tenemos que defender todos los días trabajando con principios y valores por una mejor sociedad”, aseguró el mandatario.

De esta manera, el alcalde laboyano le expresó su orgullo a estos jóvenes, que en algún momento sufrieron las consecuencias de la guerra en Colombia, pero que hoy, con este documento, pueden pensar en un futuro mejor y distinto para ellos y sus familias.

La jornada especial se desarrolló en las instalaciones de la Reserva de las Fuerzas Militares de Pitalito.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad