Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturan cabecilla de "Los Rumberos", Pitalito


Capturan del cabecilla principal de la red criminal “Los Rumberos”, dedicada a la comercializaciĂłn de estupefacientes en pequeñas y grandes cantidades, desarticulada a inicios del presente mes.  

Luego de obtener la informaciĂłn, hombres de inteligencia realizaron las coordinaciones con la seccional de investigaciĂłn de criminal, los cuales hicieron efectiva la orden de captura contra *JOSÉ GRINELDO RICO TRIANA* de 39 años de edad, más conocido como “JosĂ©”, el cual fue abordado cuando deambulaba en las calles del barrio Trinidad, requerido por el Juzgado Ăşnico promiscuo de Oporapa, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricaciĂłn o porte de estupefacientes.

Este sujeto ejercĂ­a el rol de cabecilla en el grupo delincuencial, quien operaba desde el municipio de Pitalito bajo una fachada de comerciante (compra y venta de automotores de segunda); gran parte de los vehĂ­culos o motocicletas que obtenĂ­a, eran cambiados por los estupefacientes (trueque), los cuales adquirĂ­a en sus constantes viajes al departamento del Putumayo.  

Posteriormente procedía a contactar a los transportadores, para enviar los estupefacientes en vehículos de servicio público, a través de compartimentos adecuados como caletas, especialmente automotores de carga de alimentos o combustibles, donde luego eran recibidos según los lugares indicados por el hoy capturado.

Igualmente, era quien contactaba los otros integrantes de la red, para enviar los estupefacientes a las ciudades principales y a paĂ­ses como Chile, Ecuador o Guatemala.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad