Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Familias de los municipios del Huila recibirán ayudas


El bienestar y la economía de los hogares huilenses, han sido afectados por la pandemia del covid19, para mitigar esta situación, desde el Gobierno departamental iniciará la entrega de 55 mil mercados, los cuales llegarán a familias que tengan sisbén 1 y 2.

Estas ayudas serán distribuidas a los 37 municipios del Huila que se inscribieron con anterioridad en la plataforma habilitada. “La entrega se realizará a través de 68 supermercados y 85 puntos de entrega de 29 municipios del Huila.

El gobernador Luis Enrique Dussán tuvo que destinar más de 5.800 millones de pesos en este propósito de entregar ayudas alimentarias a quienes lo necesitan, la tercera asignación de mercados desde que empezó la emergencia en el Huila”, sostuvo el secretario de Gobierno Franky Vega Murcia. 

Claudia Marcela Maya Perdomo, jefe asesora de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales, explicó que Fenalco será la entidad encargada de notificar mediante mensaje de texto el lugar donde los beneficiarios pueden adquirir su mercado que oscila según las cinco zonas trazadas entre 101 y 110 mil pesos.

Los mercados se entregarán empezando por Neiva y luego las zonas occidente, centro, norte y sur. Una vez notificados los beneficiarios podrán ir a supermercados donde realizarán su mercado de acuerdo con los topes económicos establecidos y que en esta tercera ocasión incluyen productos como carne, cerdo, pescado, lácteos, cereales y verduras. 

Ante cualquier inquietud de los beneficiarios, Fenalco habilitó la línea celular 3186396812.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad