Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

La Alcaldía de Pitalito estará durante socialización del Plan Cosecha de café


Junto al Comité Departamental de Cafeteros, se expondrá el mecanismo para la próxima cosecha de café en Pitalito y en el Huila.

La Alcaldía de Pitalito se reunirá de manera virtual el jueves 3 de septiembre, junto a mandatarios del Huila, caficultores, medios de comunicación y comunidad en general, con el fin de socializar junto al Comité Departamental de Cafeteros cuáles serán las acciones y las medidas para la recolección de la cosecha cafetera del segundo semestre del año 2020, la cual corresponde al 60% del total en el Huila.

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pitalito, coordina el diseño, la implementación y ejecución de la estrategia de prevención del contagio en la zona rural del municipio, pues más de 4 mil recolectores arribarán al Valle de Laboyos con el fin de que la producción de café en Pitalito, la cual representa la de mayor cantidad y una de las más importantes del departamento, se desarrolle bajo el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad que el Gobierno Local ha establecido para proteger al productor de café, al recolector y al cliente final.

El Comité Departamental de Cafeteros dio a conocer que son 50 681 caficultores que tendrán cosecha en el sur del Huila. La socialización del Plan Cosecha iniciará a las 8 de la mañana, y podrá ser visto en el siguiente enlace youtu.be/fBJB9GRI6wo.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad