Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Por ser "Travieso": Niño de 4 años era amarrado a una cama por su Madre y Padrastro


Una desgarradora imágen se encontraron policías cuando entraron a una casa, y estaba un niño de 4 años amarrado, el menor les dijo a los agentes que no lo soltaron porque temía que lo volvieran a castigar. 

Policía rescató al menor que había sido amarrado a una cama por su madre y padrastro, en el barrio el Sosiego, en Madrid, Cundinamarca, 

Vecinos del barrio El Sosiego dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron hasta la vivienda para comprobar la dolorosa escena: el pequeño estaba atado en una habitación desordenada.

Uno de los uniformados empezó a cortar las cuerdas, pero el niño no quería: “Tatán me regaña”, dijo con su inocente voz, sin entender que era víctima de tortura.

Pero no solo había marcas en las manos. Su rostro también tenía signos de violencia. Otro policía le preguntó que quién lo golpeaba, a lo que el niño respondió “Tatán”, refiriéndose a su padrastro.

Una vez el pequeño fue puesto a salvo, las autoridades capturaron a la madre biológica y al padrastro, con quienes convive. Estos dijeron que habían recurrido a semejante castigo porque el niño era "muy travieso".

Además de estar amarrado, el niño aguantaba hambre y eran los vecinos del inquilinato en el que vivían quienes lo alimentaban.

Los padres -ella de 20 y él de 24 años- fueron enviados a prisión y tendrán que responder ante la justicia por el delito de tortura agravada, que conlleva una pena de entre 8 y 15 años de cárcel.

La pequeña víctima quedó a cargo de los abuelos maternos



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad