Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Se garantizarán la conectividad de internet a estudiantes y docentes en Pitalito


La meta es que estudiantes y docentes en el Valle de Laboyos de más de 140 sedes educativas, tengan acceso a internet en las respectivas instalaciones de los colegios.

Con el objetivo de que estudiantes de 146 sedes educativas en el municipio de Pitalito puedan tener conectividad, la Secretaría de Educación Municipal y la Alcaldía de Pitalito firmaron el Contrato Interadministrativo No. 376 de 2020, para garantizar el acceso a internet en el presente año y en el 2022, a más de 27 mil estudiantes de primaria y secundaria en el muncipio.

El Ministerio de Educación Nacional tiene un programa para garantizar la conexión a internet en los establecimientos educativos oficiales, con el que se iniciarán trabajos de adecuación a la Red Troncal en el municipio para brindar acceso a 146 de las 158 sedes educativas públicas en Pitalito.

La Alcaldía Municipal trabaja para tener todo preparado en noviembre del presente año, con el fin de llevar a cabo en mejores condiciones la presentación de las pruebas de Estado a estudiantes de grado 11.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad