Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Transportaba 819 kilos de marihuana, en vía La Plata


La Plata-Huila. La Policía Nacional, en planes de registro y control sobre la vía que del Cauca conduce al municipio de La Plata, logró la captura de un hombre, quien a bordo de un vehículo tipo campero, transportaba 819 kilos de marihuana. 

El día de ayer en horas de la mañana, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mediante un puesto de información, observó un vehículo tipo Montero Mitsubishi color rojo, el cual, al momento de ser abordado, es abandonado por su conductor, quien, en su intento de huir, ingresó hasta a las instalaciones de la base del Batallón Magdalena, siendo capturado por uno de los soldados de guardia. 

Al verificar el interior del automotor, fueron hallados 500 paquetes de marihuana prensada, con un peso bruto de 819 kilos; el estupefaciente proveniente del municipio de Toribio Cauca, tendría como destino la ciudad de Neiva y municipios aledaños del norte y centro del Departamento.

De esta sustancia avaluada en 167 millones de pesos aproximadamente, se podrían extraer alrededor de 873 mil dosis, la cual evitamos que sean comercializadas y lleguen a manos de nuestros niños, niñas y adolescentes.   

El capturado fue identificado como *BRAYAN ANDRÉS MONTENEGRO CHÁVEZ* de 26 años de edad, y puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.  

Este hombre presenta anotaciones en el sistema SPOA por esta misma conducta, por lo sé que está a la espera que se defina su situación judicial. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad