Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Policía fue asesinado cuando se enfrento a unos atracadores


El sargento de la Policía identificado como Darwin Fernández Chávez murió al enfrentarse a un grupo de atracadores en el oriente de la ciudad de Cali.

Según las declaraciones entregadas por el Brigadier General Manuel Vázquez Comandante de la Policía metropolitana de Cali, el homicidio del Intendente Darwin Fernández se dio en medio de una persecución que adelantaba el uniformado en contra de dos hombres quienes al parecer habrían cometido un hurto a un establecimiento comercial,  en el sector del Guabal en la capital vallecaucana, 

En la persecución se registró un intercambio de disparos y a la altura del barrio Independencia, el intendente falleció al recibir un impacto de arma de fuego.

Entre tanto, se conoció que las autoridades lograron detener a dos personas, mientras que uno de los responsables resultó herido, y fue llevado a un centro médico bajo custodia policial, se encuentra estable.

Los capturados en el hecho fueron trasladados a una estación de la institución y se conoce que uno de ellos recientemente había salido de prisión.

Así mismo, se conoció que la víctima del caso era jefe de turno de vigilancia de la estación de El Guabal, a donde hace pocos días había sido trasladado, luego de trabajar en el Distrito de Aguablanca, oriente de la capital vallecaucana.

El uniformado contaba con el tiempo de servicio para su retiro de la institución policial.

Sus compañeros lo recuerdan como una persona servicial, con vocación y respetuosa,  lamentaron su fallecimiento.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad