Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
Publicidad Publicidad

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

Al parecer por celos, sujeto asesino a su novia menor de edad, en Acevedo


Un lamentable hecho de violencia se presentó en el municipio de Acevedo, Huila, donde un sujeto asesino a su novia menor de edad.

Según se ha indicado, el aberrante caso se presentó en una fiesta que se realizó en la vereda Mirador del municipio de Acevedo, donde Davinson Arley Fajardo García de 21 años, al parecer se dejó llevar por los celos y atentó contra su novia, una adolescente de 15 años.

En el reprochable hecho, el agresor atacó brutalmente a su novia violandola,  la golpeó causándole múltiples heridas en todo su cuerpo, la estranguló y degolló con un machete.

Despues de cometer el crimen el sujeto arrojó el cuerpo a una zona boscosa donde fue encontrada por la comunidad, quién dió aviso a las autoridades.

En los momentos que se realizaba las labores de levantamiento, el novio y agresor de la menor se entregó, manifestando lo que había ocurrido y agregando que él se puso celoso porque otro joven bailó con ella.

Se a indicado, que el atacante y la víctima,  pertenecen al resguardo indígena Maticuru de Milán Caquetá y al parecer ella había huido de su hogar para convivir con su novio, quien se había desplazado hasta Acevedo, para trabajar en la recolección de café.



No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad