Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Neiva podría volver al confinamiento, advierte alcalde Gorky Muñoz


El mandatario señaló que de continuar la indisciplina social, reversará el aislamiento selectivo y regresaría al pico y cédula, toque de queda y confinamiento los fines de semana.

La irresponsabilidad de la ciudadanía y de algunos empresarios que no están acatando las medidas de bioseguridad, podrían generar que Neiva retome las restricciones levantadas el pasado mes de septiembre. Así lo anunció el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, a través de un pronunciamiento por las redes sociales, en el que advirtió que podría retomar medidas como el toque de queda, pico y cédula y confinamiento los fines de semana, si la indisciplina social continúa en la ciudad, en eventos masivos, o en algunos establecimientos.

“No vamos a permitir que algunos empresarios y comerciantes sigan burlando las normas no cumpliendo con protocolos de bioseguridad”, afirmó el alcalde de Neiva Gorky Muñoz en su reciente alocución en redes sociales. 

El mandatario indicó que se redoblarán esfuerzos por parte de las autoridades, para hacer cumplir las normas, al igual que efectuar cierres de establecimientos que incumplan con las medidas. 

“Sancionaremos quienes no han entendido que de cada uno de nosotros depende ganarle la batalla al Covid19, vemos personas que siguen acudiendo a sitios donde hay aglomeración sin tapabocas”, reiteró Muñoz. 

Según se informó, las autoridades de salud estiman que, en los meses de octubre y noviembre, viviremos el pico de la pandemia, y que solo hasta mitad de noviembre empiecen a decrecer la cantidad de casos. 

“Analizaremos cifras día a día y si evidenciamos que la indisciplina y falta de control persisten, reversaremos medidas, de toque de queda, confinamiento, pico y cédula que modificamos el mes anterior”, concluyó el mandatario de los neivanos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad