Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Asesinan a persona en medios de un atraco, Neiva




En hecho delincuencial una persona fue asesinada en Neiva. Un hombre de 38 años de edad, quien al oponerse a ser atracado, fue asesinado por sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta.

El homicidio se presentĂł cerca del mediodĂ­a, en la calle Segunda Sur con carrera SĂ©ptima, en la ciudad de Neiva, a las afueras de un establecimiento nocturno que actualmente se encuentra en remodelaciĂłn.

La víctima identificada como Edwin Mauricio Cruz Calderón, minutos antes había retirado una cuantiosa cantidad de dinero de una entidad bancaria en el centro comercial San Pedro Plaza, luego se dirigió hasta la estación de servicio ubicada en el sector en mención, para realizar el pago de la nómina al grupo de obreros que se encontraban realizando adecuaciones en el establecimiento de razón social Borondo Bar, pero al ingreso del lugar, Cruz Calderón fue interceptado por un sujeto armado, quien lo obligó a entregar el bolso donde llevaba el dinero, (aproximadamente $13 millones), pero el trabajador se negó y en un forcejeo recibió dos disparos, mientras el delincuente quien no logró su cometido, se dio a la fuga en una motocicleta en compañía de otro sujeto. El bolso que tenía el dinero, quedó en las escaleras que están ubicadas a las afueras del lugar.

Inicialmente, malherido Edwin Cruz a quien cariñosamente llamaban ‘Cepillo’, fue auxiliado por un compañero de trabajo quien lo trasladĂł hasta el hospital, pero dada la gravedad de las lesiones llegĂł sin signos vitales. El hombre recibiĂł dos disparos, uno en el brazo derecho y otro en el tĂłrax, este Ăşltimo fue mortal.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad