Asesinan a persona en medios de un atraco, Neiva - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

domingo, 18 de octubre de 2020

Asesinan a persona en medios de un atraco, Neiva




En hecho delincuencial una persona fue asesinada en Neiva. Un hombre de 38 años de edad, quien al oponerse a ser atracado, fue asesinado por sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta.

El homicidio se presentó cerca del mediodía, en la calle Segunda Sur con carrera Séptima, en la ciudad de Neiva, a las afueras de un establecimiento nocturno que actualmente se encuentra en remodelación.

La víctima identificada como Edwin Mauricio Cruz Calderón, minutos antes había retirado una cuantiosa cantidad de dinero de una entidad bancaria en el centro comercial San Pedro Plaza, luego se dirigió hasta la estación de servicio ubicada en el sector en mención, para realizar el pago de la nómina al grupo de obreros que se encontraban realizando adecuaciones en el establecimiento de razón social Borondo Bar, pero al ingreso del lugar, Cruz Calderón fue interceptado por un sujeto armado, quien lo obligó a entregar el bolso donde llevaba el dinero, (aproximadamente $13 millones), pero el trabajador se negó y en un forcejeo recibió dos disparos, mientras el delincuente quien no logró su cometido, se dio a la fuga en una motocicleta en compañía de otro sujeto. El bolso que tenía el dinero, quedó en las escaleras que están ubicadas a las afueras del lugar.

Inicialmente, malherido Edwin Cruz a quien cariñosamente llamaban ‘Cepillo’, fue auxiliado por un compañero de trabajo quien lo trasladó hasta el hospital, pero dada la gravedad de las lesiones llegó sin signos vitales. El hombre recibió dos disparos, uno en el brazo derecho y otro en el tórax, este último fue mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---