Aterrador: Sujeto descuartizó a su madre y metió los restos a una nevera, en Bogotá - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

miércoles, 7 de octubre de 2020

Aterrador: Sujeto descuartizó a su madre y metió los restos a una nevera, en Bogotá


Un aterrador crimen fue descubierto en Bogotá, luego de que un hombre que reportó como desaparecida a su señora madre contactó a la Policía. En una patrulla, el denunciante fue llevado hasta la vivienda familiar, donde las autoridades hicieron un macabro hallazgo. 

Los habitantes del barrio Quinta Paredes no salen de el asombro por el crimen de una mujer a manos de uno de sus hijos, en una vivienda ubicada en la Carrera 44 con Calle 22, en el occidente de Bogotá.

Un sujeto, al parecer, dio muerte a su propia madre, la descuartizó y metió sus restos en la nevera, en un hecho que ya es materia de investigación judicial.

Al respecto, habló el coronel Marcel Villarte, jefe de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá: 




"Tenemos esta lamentable situación en donde uno de los hijos de la víctima estaba tratando de comunicarse con ella, al no lograrlo durante varias horas el hombre busca a las autoridades para ingresar a la casa, una vez adentro, se halló a otro de los hijos de la mujer en un estado de alteración, posteriormente tras una búsqueda se encontraron partes humanas dentro de una nevera, restos que pertenecían a una mujer", dijo en coronel Calixto Villarte, oficial de inspección.

Según las autoridades, el atacante, quien fue detenido, padece problemas de esquizofrenia por lo que el caso quedó en manos del CTI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---