Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Fue hallado cuerpo sin vida de una persona en Colombia Huila


El cuerpo sin vida de William Garzón Fierro, fue hallado sin vida en horas de la mañana del día de ayer, en zona rural de la vereda San Roque en el municipio de Colombia; la víctima fue encontrada con un disparo en la cabeza, herida en oído superior izquierdo, desprendimiento de cuero cabelludo y lago hemático.

El hallazgo fue realizado por un poblador de la zona, que a esa hora se dirigía a sus labores agrícolas, y en el trayecto encontró a un costado de la carretera el cadáver.

Personal de la Sijin, acudió horas después al sector, donde procedieron a realizar los actos urgentes, la respectiva inspección del cuerpo y posterior traslado hasta Medicina Legal.

Hasta el momento las autoridades no tienen certeza de los móviles de este hecho, pese a que no se descarta que obedezca a un crimen, las autoridades manejan la posible hipótesis de un suicidio, versión que está siendo investigada para confirmar o descartar, pues se desconoce si el arma de fuego fue o no encontrada en el lugar de lo ocurrido.

De la víctima se logró conocer que en junio del presente año había sido imputado por la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual presuntamente cometió en contra de su pareja sentimental. El hombre había sido asegurado en centro de reclusión como medida preventiva mientras avanzaba el proceso investigativo.

Según los elementos materiales probatorios y evidencia física recolectada por la Policía Judicial asignada al caso, el pasado 19 de junio en el barrio Unicentro en el municipio de Colombia, Garzón Fierro, al parecer en estado de alicoramiento, habría golpeado a su ex compañera sentimental en el rostro y diferentes partes del cuerpo, en medio de insultos y amenazas, motivado por celos.

Se presume que estos episodios violentos serĂ­an reiterativos, por lo cual tenĂ­a otra investigaciĂłn activa en calidad de indiciado por el mismo delito. La vĂ­ctima habĂ­a salido de prisiĂłn hace aproximadamente 10 dĂ­as.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad