Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Gran éxito de la Teletón por una casa para doña Emilce



En una maratónica jornada desarrollada el pasado sábado 24 de octubre en Pitalito, liderada por la Fundación Rincón y su director Ricardo Rincón, se logró reunir la histórica cifra de 46,7 millones de pesos que serán destinados para la construcción de la casa propia de Emilce Rojas y sus dos hijos en condición de discapacidad Gisela y Esneyder.

Hace algunas semanas la historia de Emilce fue tendencia cuando la Alianza de Medios puso los ojos en esta hogar evidenciando una vida llena de lucha y esfuerzo para sacar adelante a los 2 hermanos quienes nacieron con una enfermedad que les impide desarrollar su movilidad y capacidades cognitivas. 

Emilce llegó desplazada por la violencia hace 18 años al municipio de Pitalito. Su historia conmovió a muchas personas, empresarios y ciudadanos, no sólo del departamento del Huila sino de varios lugares de Colombia y el mundo. 

Las manifestaciones de solidaridad no se hicieron esperar y antes del mediodía ya se habían reunido 20 millones de pesos en esta jornada que finalizó con muchas lágrimas de felicidad de Emilce, los dos hermanos mayores Gilberto y Mayerly, y Ricardo Rincón quien ahora será el encargado de impulsar la construcción de esta vivienda propia para dos ángeles. 

Es la primera vez en la región que una jornada de donación logra alcanzar esta cifra tan importante para ayudar a una familia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad