Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Se estrello en un carro y se le encontró 350 kilos de marihuana, Huila


En  la vereda la Palma, momentos después de que la patrulla del cuadrante realizara un puesto de registro, control y verificación de antecedentes; la comunidad del sector reportó un accidente de tránsito entre una camioneta Chevrolet Tracker y una motocicleta. Rápidamente los uniformados retornaron al sector, logrando evidenciar los nervios del conductor, por lo que revisaron el interior del vehículo, encontrando 7 tulas las cuales contenían 50 paquetes con 350 kilos de marihuana tipo “cripy”. 

Según informaciones, este vehículo habría salido desde el departamento del Cauca, tomando una ruta terciaria (La Plata, La Argentina, Oporapa, Elías) con destino al departamento del Caquetá. Igualmente se logró establecer que el conductor del vehículo se habría percatado del control policial, por lo que esperó hasta que los uniformados se retiraran del sector para pasar con los estupefacientes, que estarían avaluados aproximadamente en 70 millones de pesos, muy probablemente esta sustancia sería llevada a países del sur continente.  

El capturado fue identificado como HERNANDO QUINTERO CAMACHO de 57 años de edad, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad