Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
Publicidad Publicidad

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

Hombre fue asesinado en un bus, por robarle un celular


El hombre quien fue asesinado en la mañana del jueves, al alrededor de las 10 a.m, fue identificado  Como Oswaldo Muñoz, de 41 años, los hechos se presentaron en un articulado del sistema masivo de transporte TransMilenio en Bogotá, tras sufrir el robo de su teléfono celular.

Según informaciones oficiales, el escabroso hecho que ocurrió cuando el vehículo iba por la calle 85- habría sido cometido por tres sujetos, quienes al intentar despojar del móvil a Muñoz, lo ultimaron a cuchillazos, ante la mirada de terrror de los demás pasajeros, quienes tuvieron que presenciar la horrorosa escena. 

Oswaldo, quien se dirigía a su trabajo, en el sitio Aguapanelas Internacional, sufrió una herida en una de sus piernas, la cual terminó desangrándolo hasta causarle la muerte.

Al sitio llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, para hacer el respectivo levantamiento del cádaver, en una escena que causó terror en redes sociales.

En rueda de prensa, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Alcaldía confirmaron el ofrecimiento de una recompensa de 20 millones de pesos a quienes den información sobre este asesinato, que generó indignación en las redes sociales y fuertes críticas a la alcaldesa Claudia López. 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad