Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Responsables del homicidio de una persona en Neiva, fueron capturados.


La PolicĂ­a Nacional logrĂł la captura en flagrancia de dos sujetos responsables de un homicidio.

Uniformados del cuadrante 37 adscritos al Cai Circunvalar capturaron en flagrancia a Johan Sebastián Prieto LeĂłn de 20 años y Jhon Edwin Guarnizo "Juanito" de 23 años con 4 antecedentes por hurto  Califacado y Agravado y 2 por violencia intrafamiliar quienes al momento de su captura se desplazaban en inmediaciones de la Iglesia la Milagrosa de la Comuna 8. Neiva

Estas dos personas capturadas serían los responsables de las agresiones que le ocasionaron con arma blanca (machete) a Jovany Payaguaje de 28 años de edad, habitante de calle luego de presentarse una riña al parecer por intolerancia y por el consumo de sustancias estupefacientes.

La víctima quien alcanzó a ser trasladada a la Clínica Uros por la gravedad de sus heridas (4 heridas con arma blanca, una en la espalda a la altura dle hombro derecho, una en la muñeca de la mano derecha, una en la clavícula lado derecho y una herida en el cuero cabelludo) falleció en el centro medico debido a la gravedad de sus heridas.

Los capturados plenamente identificados mediante cámaras de seguridad fueron dejados a disposiciĂłn de autoridad competente por el delito de Homicidio donde un juez de control de garantĂ­as decidiĂł cobijarlos con medida de  aseguramiento en Centro Carcelario y penitenciario de Rivera.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad