Responsables del homicidio de una persona en Neiva, fueron capturados. - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

jueves, 1 de octubre de 2020

Responsables del homicidio de una persona en Neiva, fueron capturados.


La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de dos sujetos responsables de un homicidio.

Uniformados del cuadrante 37 adscritos al Cai Circunvalar capturaron en flagrancia a Johan Sebastián Prieto León de 20 años y Jhon Edwin Guarnizo "Juanito" de 23 años con 4 antecedentes por hurto  Califacado y Agravado y 2 por violencia intrafamiliar quienes al momento de su captura se desplazaban en inmediaciones de la Iglesia la Milagrosa de la Comuna 8. Neiva

Estas dos personas capturadas serían los responsables de las agresiones que le ocasionaron con arma blanca (machete) a Jovany Payaguaje de 28 años de edad, habitante de calle luego de presentarse una riña al parecer por intolerancia y por el consumo de sustancias estupefacientes.

La víctima quien alcanzó a ser trasladada a la Clínica Uros por la gravedad de sus heridas (4 heridas con arma blanca, una en la espalda a la altura dle hombro derecho, una en la muñeca de la mano derecha, una en la clavícula lado derecho y una herida en el cuero cabelludo) falleció en el centro medico debido a la gravedad de sus heridas.

Los capturados plenamente identificados mediante cámaras de seguridad fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Homicidio donde un juez de control de garantías decidió cobijarlos con medida de  aseguramiento en Centro Carcelario y penitenciario de Rivera.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---