Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Sujeto asesino a su madre y luego lo mataron a el.


Un aberrante hecho se presentĂł en el barrio Kennedy del Distrito de Buenaventura donde fue asesinada la mujer identificada como MarĂ­a Santos DĂ­az Banguera de 54 años de edad, por su propio hijo, y el cual despuĂ©s de haber cometido el ataque, horas más tarde,  fue encontrado sin vida y con varias heridas producto de disparos.

Jimmy Alexander Caicedo Díaz de 34 años, como fue identificado el agresor, al parecer, sufria trastornos mentales y en el momento de los hechos, estaría bajo efectos de algunas sustancias alucinógenas.

"Al parecer, hubo un discusión dentro de la casa donde vivían y fue en ese momento cuando Jimmy Alexander agarra un objeto contundente, le quita la vida y huye del lugar. Más tarde, cuando regresa a la vivienda y en el camino unos sujetos le disparan, por lo que la comunidad lo encuentra sin signos vitales", relató el Teniente Coronel Dalmiro Heras, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana del Departamento de Policía Valle.

Las primeras indagaciones indican que el agresor se dedicaba a la venta de rifas en el sector y que hombres desconocidos, no sólo le habían disparado, sino que minutos antes, también, lo golpearon.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que adelantan las diligencias para establecer quiénes estarían involucrados en este acto de tomar justicia por sus propias manos.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad