Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Video: sicarios grabaron el momento en el que mataron a una persona en Bogotá


Horror en el suroccidente de Bogotá. Escalofriantes momentos se vivieron en las últimas horas en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy, cuando un sicario ultimó a su víctima y, no contento con ello, se llevó a un 'camarógrafo' para que registrara el crimen. 

En las fuertes imágenes que ya son virales en redes sociales, de solo 24 segundos, se puede ver al hombre que, vestido de blanco con una especie de traje antifluidos y botas, sacó su arma y empezó a perseguir a su objetivo, que al darse cuenta de que lo tenían en la mira corrió, pero no alcanzó a salvar su vida.

Todo esto se dio en medio de un grupo de personas que, atónitas, presenciaron el macabro crimen, sin poder hacer nada. "Péguele", se le escucha a un hombre que gritó a lo lejos, justo en el momento en el que el asesinato impactó por la espalda al hoy occiso. 

Al verlo en el piso y con su 'ayudante' grabando la escena, lo remató con un tiro en la sien, pese a que el ultimado se tapó los oídos. Luego de cometer el hecho, tanto el sicario como su camarógrafo salen del lugar de los hechos a toda velocidad, sin dejar más rastro que las escabrosas tomas.

Las investigaciones preliminares indicarían que el asesinado sería un joven de 25 años, de nacionalidad venezolana. Se intenta determinar desde la cuenta en que se subió el video, que generó gran preocupación entre las autoridades de la capital de la República.




No hay comentarios

Publicidad
Publicidad