Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Menor de edad cayó a una Caldera hirviendo de un trapiche de panela


Ante la gravedad de sus heridas, la Segunda División del Ejército activó un equipo médico que lo trasladó en helicóptero hasta Bucaramanga, para ser atendido en el pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander.

En un helicóptero de Aviación del Ejército, el pequeño de 3  años de edad y sus padres, fueron trasladados a Bucaramanga para recibir atención médica especializada, requerida de manera inmediata.

Soldados del Ejército Nacional, a través de la Quinta Brigada de la Segunda División en 

coordinación con la Gobernación de Santander y el Batallón de Maniobra y Movilidad Aérea No. 2, lograron de manera inmediata el traslado aéreo de un menor de edad que resultó afectado con quemaduras en el 95% de su cuerpo y requería atención médica especializada, para salvaguardar su vida.

El  lamentable accidente se registró este jueves hacia las 11:30 am en la vereda Aurora del municipio de San Joaquín. 

Allí estaban trabajando en la molienda y producción de panela en un trapiche, cuando por un descuido el hijo de 3 años de una de las trabajadoras, cayó a una de la pailas hirviendo con el jugo de caña. 

De inmediato los trabajadores procedieron a sacar y auxiliar al niño, trasportándolo en un vehículo particular hasta el hospital de San Joaquín, luego fue remitido al hospital Regional de San Gil, al presentar quemaduras de tercer graSegún el reciente comunicado del hospital Universitario de Santander, el niño ingresó a la institución hacia las 4 pm de este jueves,  se encuentra en estado crítico y bajo pronóstico reservado, al presentar quemaduras de tercer grado en más del 95 % de su cuerpo.

El cuerpo médico y especialista brindan toda la atención para salvar su vida.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad