Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

En Pitalito hombre fue encontrado sin vida flotando en una piscina





Una tragedia se presentĂł en el Valle de laboyos donde la persona identificada como DarĂ­o Torres Trujillo de 28 años de edad natural de venadillo – Tolima quien infortunadamente fue encontrado sin signos vitales flotando en una piscina de un reconocido Club del municipio de Pitalito. 

De acuerdo con la informaciĂłn, este hombre al parecer habĂ­a llegado hacĂ­a poco de su tierra natal para administrar el lugar en donde justamente la noche del sábado se desarrollaba una fiesta en la que tambiĂ©n participĂł y departiĂł hasta altas horas de la madrugada de ayer domingo. Se presume que esta persona se encontraba en estado de ebriedad, perdiĂł el equilibrio y cayĂł accidentalmente al agua sin que nadie se diera cuenta para auxiliarlo, pues solo un tiempo despuĂ©s lo observaron ya flotando sin signos vitales. 

Personal judicial realizó la inspección del cuerpo, mientras que las autoridades competentes adelantan las investigaciones que permitan esclarecer lo que realmente ocurrió con su deceso. Se conoció que el cuerpo del señor Torres Trujillo se encuentra en medicina legal a la espera de la respectiva necropsia para luego ser entregado a sus familiares; el cadáver será trasladado hasta la vereda La Marquesa del municipio de Isnos donde será velado con los servicios prestados por La Paz Funerales.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad