Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Tenía detención domiciliaria y fue capturado cuando robaba un celular.


Uniformados del cuadrante 3 del CAI Cándido, logran la captura de Juan David Gutiérrez Anturi de 25 años de edad, residente en el barrio Las Palmas, quien minutos antes habría hurtado un celular a un niño de cinco años de edad en la carrera 1 C con calle 52 del barrio Cándido.

Este individuo de acuerdo a la denuncia ciudadana, se habría aprovechado de la inocencia del menor para hurtarle un celular marca Sony Xperia avaluado $1.500.000 pesos. 

Es de resaltar que este sujeto fue capturado el día 20 de octubre por el delito de Tentativa de Homicidio Agravada, al presuntamente lesionar a  Jhon Fredy Walles Caicedo de 26 años de edad con arma blanca en tres oportunidades, en el barrio las Mercedes de la comuna 1, hecho por el cual fue beneficiado con detención domiciliaria.

El capturado en mención que en proceso anterior fue condenado a dos años de prisión por el delito de Hurto, está siendo presentado ante autoridad competente por el delito de Hurto calificado y agravado, donde un juez de control de garantías le definirá su situación judicial.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad