Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Asesinan a padre e hijo en zona rural de Bolivar Cauca


Los caucanos amanecen con una terrible noticia donde un bebĂ© de tan solo un año de edad es la nueva vĂ­ctima de las constantes incursiones armadas que se registran en esta zona del paĂ­s. 

El doble crimen se registrĂł en el corregimiento de La Carbonera del BolĂ­var, en el sur del departamento del Cauca, donde fueron atacados padre e hijo.

Las víctimas fueron identificadas como: Andersson Javier Balanta, de 38 años de edad, quien llevaba en sus brazos a su pequeño hijo de un año de edad, Diego Javier Balanta Díaz.

Según las autoridades, las víctimas se dirigían hacia el corregimiento de Guayavillas, con el fin de recoger a la compañera sentimental del señor Javier Balanta, quien llegaba de un viaje de la ciudad de Popayán.

A su regreso en el sector conocido como La Maca a 10 minutos del corregimiento de La Carbonera, fueron interceptados por sujetos encapuchados, que les disparon con arma de fuego, en repetidas ocasiones, segando la vida de padre e hijo, mientras que Vilma Jhoana Díaz Gomez, esposa de Balanta y madre del pequeño de un año de edad, resultó herida.

Hasta el momento se desconocen las causas y los responsables del doble homicidio. Cabe resaltar que en la zona  delinque el grupo armado ilegal del ELN Frente Manuel Vasques Castaño.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad