Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Inmovilizan ambulancia la cual transportaba cargamento de cerveza


La policía inmovilizó una ambulancia la cual transportaba cerveza cuando se movilizaba por las vías de Montería, La creatividad de los consumidores de cerveza se puso de manifiesto durante la Navidad y es que los responsables de un vehículo para traslados de pacientes, se las ingeniaron para burlar todos los retenes y poder trasladar las más de 300 unidades de “polas”, con los que muy posiblemente pasarían un Nochebuena sin ley seca.

Sin embargo, la policía Metropolitana de Montería se percató de la intención de los conductores, que, bajo las caretas de bioseguridad y los tapabocas, escondían su asombro porque les descubrieron el contrabando.

La unidad ambulancia además no contaba con la licencia de transito correspondiente por lo que además de las sanciones y multas administrativas, el vehículo hospitalario fue inmovilizado.

Finalmente, la Policía también selló el establecimiento que abasteció con las bebidas alcohólicas a la ambulancia, puesto que no contaba con la documentación necesaria para la actividad económica a la que se dedicaba.

El oficial Rondón hizo un llamado para que los vehículos de salud solo sean utilizados durante las emergencias, y más teniendo en cuenta la situación de la pandemia que se vive en estos momentos

 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad