Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Menor de 11 años decidió acabar con su vida, al parecer por no tener estreno de Navidad.


Una tragedia se presentó en la vereda Palmarito del municipio de Pueblo Bello, norte del Cesar, donde un menor de apenas 11 años, quien al parecer tenía un cuadro depresivo debido a que no iba a estrenar ropa en la noche del 24 de diciembre, decidió acabar con su vida.

El menor, identificado como W. F. Ruiz Torres, tomó la fatal decisión el pasado martes, a eso de las 11:27 p.m., aprovechando un descuido de sus padres. El infante se retiró al patio del hogar, tomó una cuerda y la amarró a una viga, no sin antes subirse a una mesa para arrabatarse su corta existencia.

 "Pasó la semana un poco callado y bajo de nota, pero jamás pensamos que tomaría semejante decisión por no tener ropa para estrenar", dijo uno de sus familiares. 

 Luego de que el reloj marcó las 12 de la noche, la mamá del niño muerto, Luz Concepción Torres, quien se encontraba viendo televisión, corrió a su búsqueda, pero se topó con la dantesca escena: El menor en estado de suspensión, ya sin signos vitales.

 Pese a que intentaron reanimar al niño, los esfuerzos fueron en vano, por lo que se confirmó este terrible suceso, que causó conmoción y un profundo dolor entre sus familiares y amigos, quienes no daban crédito a lo acontecido. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad