Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto asesino a su expareja e intento suicidarse


Un nuevo hecho de intolerancia donde un hombre mató a su mujer y luego intentó suicidarse se registró en la madrugada de este viernes en la calle 109A#79-17, barrio Las Flores de Barranquilla.

La joven atacada presentaba cinco heridas con puñal, una en la cabeza, otro más en el brazo derecho, una en la región bucal y otra más en uno de sus ojos.

Vecinos del sector alertaron a la Policía sobre gritos que se escuchaban al interior del inmueble y cuando los uniformados llegaron encontraron sin vida a Lina Marcela Caballero Zabaleta, de 20 años.

En el lugar se encontraba Eduardo José Garcés Flórez, con una herida a la altura en el cuello y otra en la muñeca de la mano izquierda, señal, que según las autoridades el sujeto intentó quitarse la vida.

Según allegados de la joven, Lina y Eduardo habían terminado su noviazgo hace un mes. Ambos residían en el barrio Las Flores y anoche la joven recibió una llamada de Eduardo.

“La llamó para que fuera a la casa de él para hablar y arreglar las cosas. Ella se fue y allá sucedió todo”, dijo un familiar.

“Si no es eres para mi, no serás para nadie" el sujeto habría escrito una carta 



Según vecinos, Eduardo residía en el inmueble con un hermano, pero al momento de los hechos este último no se encontraba.

El presunto agresor fue llevado por la Policía a un centro asistencial en calidad de capturado mientras que la Sijin se encargó de la inspección del cadáver de la joven mujer.

Este caso es materia de investigación por parte de las unidades de Policía Judicial.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad