Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan persona que busco y asesino a ladrón que le robo el celular


Jean Carlos Rivero Álvarez, de 23 años de edad, fue detenido por miembros de la Policía Metropolitana tras presuntamente asesinar a Pedro José Ortega Guerra, quien le habría robado su celular.

Según indicó El Tiempo, José Ortega hurtó su equipo electrónico al hombre en calles de la localidad de Suba. Este rastreó al ladrón de celulares hasta una casa en el barrio Bilbao. Allí se dirigió a hacer el reclamo y exigir la devolución del equipo, lo que desencadenó una riña.

 En medio del enfrentamiento, la víctima de robo desenfundó un arma de fuego. Disparó en tres oportunidades contra Ortega, quien fue llevado de urgencia al Hospital de Suba. A pesar de esto, al llegar al centro médico no tenía signos vitales a causa de sus heridas.

La víctima del robo, quien en un acto justicia por mano propia mató ladrón de celulares, intentó huir. A pesar de esto, un plan candado en el sector logró su captura. El hombre enfrenta una condena por los delitos de homicidio y porte ilegal y fabricación de armas.

Según varios medios de comunicación, en las últimas horas se conoció que Rivero Álvarez fue enviado a la cárcel en tanto el proceso continúa.

Las autoridades se pronunciaron al respecto de este caso y, de acuerdo con el coronel oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, indicó que no es recomendable tomar la justicia por mano propia y exhortó a los bogotanos a confiar en la Policía y en las autoridades competentes para evitar que situaciones como estas se presenten de nuevo, también señaló que las familias de los capturados  sufren más por este tipo de hechos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad