Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan dos sujeto por hurto y uno tenía casa por cárcel


Policía logro en las últimas horas, la captura en flagrancia de dos individuos que minutos antes hurtaron unos elementos a una mujer. 

Es asi como uniformados del cuadrante 14 del CAI Estadio, en desarrollo de actividades de registro y control en el barrio Guaduales de la ciudad de Neiva, y en respuesta oportuna a denuncia ciudadana, logran la captura de Luis Angel Ballesteros Triana de 31 años de edad, residente en el barrio Villa del Prado y de Alvaro Andres Polanco Triviño de 36 años de edad, residente en Villa Amarilla. 

De acuerdo a lo manifestado por la mujer víctima de hurto, estas dos personas que se movilizaban en una motocicleta AKT 125 color blanca, con arma cortopunzante amedrantaron y raparon el celular a la ciudadana, huyendo del lugar. 

Es necesario resaltar que una vez interceptados por el personal policial y encontrado en su poder el elemento hurtado, un celular Redmi Note 7 avaluado en $800.000 pesos, nuestros uniformados se percatan que el capturado Luis Angel Ballesteros Triana, porta brazalete electrónico, al estar condenado a pena de 9  años y 6 meses por el delito Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego y Municiones, y por el delito de Hurto Calificado y Agravado a 2 años de prisión, siendo en su momento beneficiado con detención domiciliaria. 

De la misma forma al verificar antecedentes de Alvaro Andres Polanco Triviño, este registra condenas por los delitos de Hurto Calificado y Agravado y Injurias por Via de Hecho.

Los capturados en mención, fueron presentados ante autoridad competente por el delito de Hurto, donde un un juez de control de garantías en las últimas horas determinó cobijarlos con medida de aseguramiento intramural.  

 La Policía Nacional agradece la denuncia de la comunidad que permitió dar captura oportuna de estos reincidentes actores criminales e invita a la ciudadanía a trabajar juntos por la seguridad y la convivencia, aplicando todas las medidas de autocuidado para no ser víctima de este flagelo. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad