Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

¡Histórico! Tras 22 años sin agua potable, Villas de San Roque ya cuenta con este servicio


El alcalde Edgar Muñoz Torres y su equipo de trabajo presentaron uno de los proyectos más importantes para familias de escasos recursos en el municipio.

Este 31 de diciembre, la Administración Municipal entregó la finalización de la construcción del acueducto para garantizar el derecho al agua potable a alrededor de 1251 personas que habitan en Villas de San Roque, un sector ubicado a las afueras en el occidente de Pitalito y que llevaba 22 años sin este fundamental servicio.

Líderes de la comunidad agradecieron la gestión del mandatario Edgar Muñoz Torres, de la Alcaldía Municipal y de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito - Empitalito, y resaltaron las intensas jornadas de trabajo para que la comunidad pudiera disfrutar del servicio a partir del 2021. El alcalde de Pitalito, a su vez, calificó esta obra como un acto histórico y de justicia con un sector que llevaba más de dos décadas luchando para acceder a los servicios de agua potable y acueducto.

De esta manera, la Administración de Pitalito continúa respondiendo a las necesidades y propuestas que los laboyanos plasmaron en los Pactos por el Desarrollo y en los encuentros Construyamos Futuro para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal - Pitalito, Región Que Vive, finalizando un año 2020 complejo ante las adversidades que impone la naturaleza.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad