Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Joven de 16 años vendió a su bebé por $520 mil


Luego de que vendió a su bebé de un año y once meses de edad, por 3,000 pesos mexicanos, unos $520 mil en moneda colombiana, una adolescente de 16 años identificada como Leslie 'N' fue detenida e imputada por el delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal en Nuevo León.

La menor de edad fue aprehendida en el estado de Nuevo León, en Monterrey, México , luego de que la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes recibiera una denuncia. Según registros de medios locales , el 7 de octubre del año pasado, estando en su vivienda, la jovencita le entregó a su bebé, que aún no había sido inscrita en el registro civil, a una persona particular – de la que no se entregaron datos – a cambio de 3.000 pesos mexicanos.

Una vez se conocieron los hechos, se inició la investigación que dio como resultado la aprehensión de la menor, el pasado 4 de enero, y la recuperación de la bebé, que quedó en custodia del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias, DIF. A Leslie ‘N’ le imputaron el delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal y estudian si hay más personas involucradas en el caso.


 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad