Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

La lucha contra el hurto en Pitalito no descansa


Gracias al trabajo de la PolicĂ­a Nacional y en articulaciĂłn con la AdministraciĂłn Municipal, este viernes 29 de enero se logrĂł realizar la recuperaciĂłn y entrega de dos motocicletas marca Honda las cuales habĂ­an sido hurtadas en el corregimiento de Palmarito.

Igualmente, se logró la recuperación de 20 celulares de diferentes marcas y modelos que habían sido hurtados en días anteriores, por lo cual las autoridades invitan a la ciudadanía que haya sido víctima de este tipo de hurto a que se acerque a las instalaciones de la Sijín para consultar si su teléfono celular fue recuperado. Así mismo, se realizó la recuperación de una consola de videojuegos con sus accesorios (controles, cabina sonido, y TV) avaluados en 3 millones de pesos.

Las acciones fueron destacadas por el alcalde Edgar Muñoz Torres, quien aseguró que se continuará trabajando en pro de garantizar día a día una mejor seguridad para el municipio de Pitalito, de la mano de la Fuerza Pública y con la cooperación ciudadana.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad