Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Video: Sujeto acuchilló a niño de 10 años y lo dejó en cuidados intensivos


Una brutal agresión recibió un niño de 10 años de edad, por parte de una persona, el cual se abalanzó en contra del menor y le propinó varias heridas con arma blanca, dejando gravemente herido.

El niño caminaba solo por una de las calles del municipio Francisco Pizarro cuando fue abordado por un hombre que, sin mediar palabra alguna, lo atacó.

En una unidad de cuidados intensivos del hospital infantil de Pasto permanece un menor de 10 años de edad, quien recibió varias heridas con un arma corto punzante por parte de un hombre que caminaba por las calles del municipio de Francisco Pizarro en estado de embriaguez.

Gerardo Valencia, alcalde de esa población costera, dijo que el hecho sucedió este lunes festivo cuando el menor, cuya identidad se mantiene en reserva, caminaba solo por una de las calles del municipio. En ese momento fue abordado por un hombre que, sin mediar palabra alguna, atacó al niño propinándole varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

"El agresor se habría entregado a las autoridades" así lo anunció el mandatario de esta localidad. Familiares y amigos del pequeño llegaron al lugar e intentaron linchar al sujeto, por lo que fue necesaria la intervención del Esmad de la Policía que llegó de Tumaco para evitar una tragedia en la zona.


El mandatario local rechazó el hecho y dijo que el agresor fue enviado a Tumaco, donde fue puesto a órdenes de un juez con función de control de garantías.


 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad