Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Persona fue asesinado al parecer por una deuda de $65.000 pesos


El ciudadano, un taxista de 40 años que había perdido su empleo por la pandemia, fue asesinado en el sur de Bogotá. El crimen quedó grabado en una cámara de seguridad.

Vídeo Caracol Noticia



Según la Denuncia el que hombre fue asesinado en Bogotá por una deuda de 65.000 pesos. Los hechos se presentaron en el barrio Valles de Cafam, de la localidad de Usme.

Se ha indicado que la víctima tuvo un altercado con la persona que lo asesinó porque aún no le había podido cancelar una deuda de 65.000 pesos por la difícil situación económica que atravesaba a causa de la pandemia.

“En los videos se ve cuando mi hermano sale de la casa y él lo va siguiendo con otra persona. Como a las cinco cuadras, la persona que lo va acompañando se aleja y el que lo asesina le pega cuatro o cinco tiros a mi hermano”, dijo el hermano de la víctima.

Para colmo,  la familia cuenta que el señalado asesino los ha amenazado de muerte. Asimismo, denuncian que han recibido varias amenazas por medio de números anónimos, en los que las personas que amedrentan se identifican como presuntos disidentes de las Farc.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad