Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Asesino a su sobrino por haber orinado frente a sus hijas


Un lamentable hecho de intolerancia terminó en tragedia, cuando se realizaba una  celebración familiar el joven Cristian David Serna Herazo falleció en un centro asistencial de Fundación, como consecuencia del balazo que le dio en el abdomen su tío, Eliécer Cuello Serna, de 44 años.

 El infortunado suceso ocurrió el domingo a las 10:00 de la noche, en el corregimiento de Sampués, área rural del municipio de Aracataca, Magdalena, donde tío y sobrino departían con familiares y amigos en la vivienda del primero.

 Según se conoció, en medio de la parranda se originó una fuerte disputa entre tío y sobrino, al parecer, después que Serna Herazo orinara en una reja, en frente de las hijas del dueño de casa, y este le reclamara por tal comportamiento.

Ante el regaño, Serna comenzó a tirarle objetos contundentes a Cuello Serna y supuestamente lo atacó con un puñal, por lo que su tío sacó un revólver y le disparó.

De inmediato, Cristian fue trasladado al centro de salud Paz del Río, en el vecino municipio de Fundación, donde lamentablemente falleció.

Entre tanto, Eliécer Cuello Serna fue arrestado en posesión de un revólver calibre 38, cargado con tres cartuchos, por las patrullas de la Policía del Magdalena que llegaron al lugar, tras ser alertadas de lo ocurrido, siendo dejado a disposición de la Fiscalía por homicidio y porte ilegal.

 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad