Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Atroz crimen, donde sujeto asesinó a su excompañera sentimental.


La mujer identificada como Patricia Charry Gómez, se convirtió en el nuevo rostro de la violencia. La mujer fue asesinada por Leonidas Medina Hermosa, de 70 años excompañero sentimental

La víctima era madre de dos hijos y oriunda del municipio de Campoalegre, llevaba un par de años radicada en la ciudad de Bogotá, junto con su pareja sentimental, quien hoy es su homicida.

El violento hecho ocurrió en el interior de una vivienda de propiedad de la mujer, ubicada en el barrio Simón Bolívar, en la localidad de Barrios Unidos, de la capital del país.


Según se ha indicado el atroz ataque se habría registrado cuando la mujer fue citada por un tercero en dicho lugar, donde se alquilaban apartamentos, al parecer para arrendar uno; sin embargo y de acuerdo con las primeras versiones, todo hizo parte de una coartada del homicida, para lograr que la mujer llegara al inmueble.

El sujeto quien ya se encontraba en el inmueble, la golpeó y posteriormente la agrede con una maceta, dejándola gravemente lesionada en el rostro y cabeza, no conforme, le cortó el cuello, las manos y le causó una herida en el tórax.

La mujer asesinada habría convivido con el asesino durante al menos 22 años y cansada de los continuos maltratos decido terminar la relación 

La medida de aseguramiento en centro carcelario para el responsable del feminicidio, parece no ser una carta de garantía para los familiares de la víctima, pues hay una alta probabilidad que dicha orden no se haga efectiva, por acciones que al parecer tratan de efectuar tanto el implicado como sus allegados, para lograr salir bien librado. Y mientras él se recupera de las leves e insignificantes lesiones, una familia huilense, llora a su ser querido y a voces, clama justicia.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad