Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Autoridades incautaron 98 kilos de marihuana en La Plata


Capturadas dos personas por transportar 98 kilos de marihuana tipo Cripy, tropas del BatallĂłn de InfanterĂ­a N.° 26 Cacique Pigoanza de la Novena Brigada en un trabajo interinstitucional con PolicĂ­a AntinarcĂłticos,realizaron la detenciĂłn, los hombres fueron identificados como Mario GĂłngora Montealegre y Juan Diego Ricaurte RincĂłn. 

Los sujetos que habrían salido de la vereda Guadalejo en el Cauca con destino a Florencia, Caquetá, transportaban el estupefaciente en las sillas traseras y en el baúl de un vehículo tipo camioneta.

 

Las capturas en flagrancia se registraron en la vereda Getzen del municipio de La Plata, zona donde las tropas han intensificado los controles para neutralizar las intenciones de las bandas criminales de utilizar las carreteras del Huila para pasar los cargamentos de estupefacientes. 

El alucinógeno con un valor en el mercado ilícito de 58.800.000 pesos, fue entregado a las autoridades competentes junto al vehículo, elementos que harán parte del proceso judicial contra estos dos hombres por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad