Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan docente que al parecer abusaba de varias estudiante menores de edad


Un aberrante hecho de abuso sexual contra menor de edad se presentó en Antioquia, donde Unidades Policiales de Infancia y Adolescencia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dieron con la captura por orden judicial a un hombre de 34 años, quien se desempeñaba con docente en una institución educativa del municipio de Vegachí en el Nordeste de Antioquia, quien al parecer abusaba sexualmente de  estudiantes entre los 12 años.

Tras varios meses de investigación y seguimiento por parte de investigación judicial de Infancia y Adolescencia, se logra la captura de este hombre, quien presuntamente solicitaba favores sexuales a su víctima a cambio de mejoras en sus notas académicas, durante 03 años. 

La niña el año pasado le confiesa a su madre lo que estaba ocurriendo y posteriormente interpone la denuncia.

Se pudo establecer que no solamente la menor era abusada, sino también otras 04 compañeras entre los 12 y 13 años, quien las obligaba bajo la misma modalidad de intimidación para que tuvieran relaciones sexuales con él.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, a quien se le dictó medida de aseguramiento intramural.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad