Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Dos hombres y una mujer fueron capturados en La Plata, Huila


En acciones contundentes adelantadas por la PolicĂ­a Nacional en el municipio de Plata contra la delincuencia, lograron en las Ășltimas horas intervenir un sitio de expendio de estupefacientes en un inmueble ubicado en la vereda San Isidro, logrando la captura de dos hombres y una mujer, los cuales serĂ­an los encargados de la comercializaciĂłn de estupefacientes en la esa zona. 

Gracias a las acciones de PolicĂ­a Judicial e inteligencia por parte de los funcionarios de la Seccional de InvestigaciĂłn Criminal, lograron recolectar evidencia y material probatorio suficiente, con la cual se generĂł por parte de la FiscalĂ­a la orden de registro y allanamiento, la cual se hizo efectiva en los Ășltimos dĂ­as, logrando la captura de DUBER CAMAYO, JHON PILLIMUE y SANDRA CANACUE, a quienes en la diligencia les fue hallado 429 gramos de marihuana (457 dosis), una licuadora para triturar el estupefaciente, una mĂĄquina para armar las dosis (cigarrillos) y la incautaciĂłn de 122 mil pesos de dinero en efectivo (sencillo) al parecer producto de la venta.

 

Dos de estas personas cuentan con anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio de la FiscalĂ­a, por los delitos de trĂĄfico de estupefacientes y amenazas.

Los capturados fueron dejados a disposiciĂłn de las autoridades competentes, como presuntos responsables del delito de trĂĄfico de estupefacientes. 

"Este nuevo operativo es un trabajo de nuestra seccional de investigaciĂłn criminal, inteligencia policial y unidades del Modelo en coordinaciĂłn con la FiscalĂ­a, en respuesta a los constantes requerimientos que hacĂ­an los habitantes del sector, sobre problemĂĄticas de convivencia y seguridad ciudadana relacionadas con el consumo y acciones delictivas como el hurto". _AfirmĂł el señor Coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, comandante del Departamento de PolicĂ­a Huila._    

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad