Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Dos hombres y una mujer fueron capturados en La Plata, Huila


En acciones contundentes adelantadas por la PolicĂ­a Nacional en el municipio de Plata contra la delincuencia, lograron en las Ăşltimas horas intervenir un sitio de expendio de estupefacientes en un inmueble ubicado en la vereda San Isidro, logrando la captura de dos hombres y una mujer, los cuales serĂ­an los encargados de la comercializaciĂłn de estupefacientes en la esa zona. 

Gracias a las acciones de Policía Judicial e inteligencia por parte de los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, lograron recolectar evidencia y material probatorio suficiente, con la cual se generó por parte de la Fiscalía la orden de registro y allanamiento, la cual se hizo efectiva en los últimos días, logrando la captura de DUBER CAMAYO, JHON PILLIMUE y SANDRA CANACUE, a quienes en la diligencia les fue hallado 429 gramos de marihuana (457 dosis), una licuadora para triturar el estupefaciente, una máquina para armar las dosis (cigarrillos) y la incautación de 122 mil pesos de dinero en efectivo (sencillo) al parecer producto de la venta.

 

Dos de estas personas cuentan con anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio de la Fiscalía, por los delitos de tráfico de estupefacientes y amenazas.

Los capturados fueron dejados a disposiciĂłn de las autoridades competentes, como presuntos responsables del delito de tráfico de estupefacientes. 

"Este nuevo operativo es un trabajo de nuestra seccional de investigaciĂłn criminal, inteligencia policial y unidades del Modelo en coordinaciĂłn con la FiscalĂ­a, en respuesta a los constantes requerimientos que hacĂ­an los habitantes del sector, sobre problemáticas de convivencia y seguridad ciudadana relacionadas con el consumo y acciones delictivas como el hurto". _AfirmĂł el señor Coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, comandante del Departamento de PolicĂ­a Huila._    

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad