Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Menor de edad fue aprehendido cuando hirió a una persona por robarlo


La Policía Nacional en desarrollo del plan choque "Construyendo Seguridad" y dando continuidad a la campaña "Somos Uno, Somos Todos" en las últimas horas logró la aprehensión en flagrancia de un menor de edad por el delito de Hurto.

En la carrera 2 con calle 1 del Puerto de las Damas los uniformados del Cuadrante 12 adscritos al Cai Periodistas, mediante planes disuasivos y de control del hurto a personas realizan la aprehensión de un menor de 17 años de edad conocido como "El Duende" quien minutos antes hurta un celular Huawei P30 lite a un ciudadano que se movilizaba por ese sector. 

Es de resaltar que el ciudadano víctima, recibe de parte de este menor 4 lesiones con arma blanca (dos en la región dorsal y dos en el brazo)

"El Duende" quien es reconocido en la comuna 10 de la ciudad y señalado por la comunidad  por participar en hurtos a los vehículos domiciliarios y transeúntes, tiene anotaciones por Hurto Agravado y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

 

El menor aprehendido fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto donde le definirán su situación judicial, mientras que el celular recuperado fue devuelto a su propietario. 

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad