Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Enfermero se detuvo para auxiliar paciente y fue arrollado por conductor ebrio


En Sibate, Cundinamarca, a causado gran indignaciĂłn entre los habitantes de este sector por el accidente de tránsito donde fallecieron 2  personas quienes fue arrollado por un conductor que manejaba en estado de embriaguez 

En la vía que conduce de Soacha a Sibaté, una persona que conducía una moto y al parecer habría sufrido una convulsión, la cual produjo que perdiera el control de la moto y arrollara a dos ciclistas, que no presentaron heridas graves.

Un conductor de motocicleta que evidenció los hechos, manifestó ser enfermero y se detuvo para brindar auxilio a quien había sufrido el problema médico. De repente, apareció un vehículo y arrolló a las personas que estaban ayudando.

Cinco personas resultaron arrolladas por el carro de placas DVT 520. El hombre al volante fue interceptado por las autoridades y cuando le hicieron la prueba de alcoholemia esta arrojĂł positiva.

Tres personas resultaron heridas y dos fallecieron, el conductor de una moto un hombre de 36 años quien sufrio un aparente problema de salud, y el auxiliar de enfermería que se detuvo para auxiliarlo, una persona de 36 años identificada como Jesús David Hernández.

El conductor que causó la tragedia dio grado uno de alcohol en la sangre y deberá responder por homicidio en accidente de tránsito.

 

 



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad