Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Fue asesinado alias ‘Paciencia’ uno de los más buscados del Huila


La persona identificada como Danny Germán Gutiérrez, alias ‘Paciencia’, fue asesinado a bala la noche de ayer 16 de febrero en el barrio La Gaitana del municipio de Algeciras.

El sujeto asesinado era un delincuente, el cual era buscado por Ejército y policía en el Huila, el alias "Paciencia" era señalado por las autoridades como ‘un objetivo de gran valor’, dada la importancia criminal y la injerencia delictiva en el municipio de Algeciras, fue asesinado anoche, en el casco urbano del municipio, en una vivienda donde desde hace aproximadamente un mes, se escondía.

Según versiones preliminares, dos sujetos habrían llegado hasta la vivienda y al parecer serían conocidos de la víctima, habrían disparado indiscriminadamente contra el señalado delincuente, dejándolo tirado y sin vida.

El Departamento de Policía Huila, informo que este sujeto se encontraba en el cartel de los más buscados y era señalado de liderar una estructura delincuencial, dedicada al extorsión con delitos conexos como el homicidio y el desplazamiento.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad