Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Apuñaló en repetidas ocasiones a su esposa y nadie la ayudó


Un brutal ataque a cuchillo recibió una mujer por parte de su pareja sentimental cuando se transportaban en un bus de transporte público en Culiacán, Sinaloa, México 

El caso ocurrió el lunes 15 de febrero, donde un hombre estaba con su pareja sentimental en la parte trasera, de un bus alejados de los pasajeros.

Al parecer, una fuerte discusión desencadenó que el sujeto sacando un cuchillo y atacara a su pareja en repetidas ocasiones, la mujer comenzó a gritar para que la ayudaran.

Sin embargo, el chofer del bus frena la unidad huye junto con los pasajeros corriendo y asustados. 

Varios minutos duró la brutal agresión, el sujeto quien fue identificado comoJosé Francisco, de 36 años, intentó huir, pero fue detenido por los usuarios del transporte.

La mujer, de nombre María Candelaria y de 33 años, fue atendida por unidades de salud y trasladada a un hospital en grave estado de salud. 

De acuerdo con medios locales, la mujer ya había denunciado ante la Fiscalía de Sinaloa a su pareja por violencia familiar, desde julio de 2020

Después de darse a conocer el video, la Fiscalía del Estado informó que detuvo al agresor, señalado por feminicidio en grado de tentativa. "Este organismo constitucional autónomo inició los actos de investigación y se tuvo contacto con la afectada, quien una vez garantizada su integridad física ya rinde declaración ante el Ministerio Público", informó la Fiscalía.



 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad